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Tienda Opex

Fco. Navacerrada 32

Teléfono:
91 713 04 99
Horario:
Lunes a Viernes
10 a 15:30 y 17 a 19

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Al utilizar el Sitio Web, usted acepta estas condiciones de funcionamiento, que pueden ser actualizadas sin previo aviso. Por lo tanto, debe revisarlas periódicamente.

Funcionamiento de pedidos

  1. ALTA COMO CLIENTE: Cualquier persona puede acceder a la tienda y al Configurador de equipos y ver los precios de venta al público genéricos. Pero para poder realizar pedidos y obtener los precios personalizados con descuentos para cliente debe darse de alta como cliente web. El alta como cliente web puede hacerlo por teléfono llamando al 91 713 04 99 o solicitando una clave para acceso a la tienda desde el apartado Acceso a Tienda de la web.
  2. RECEPCION: Al realizar el pedido, el sistema generará un correo automático de información al cliente confirmando la recepción del pedido.
  3. COMPROBACION Y PREPARACION: Al recepcionar el pedido OPEX se pondrá en contacto con usted para la confirmación de precios y stock o si hubiese algún problema de stock. En este caso se le facilitarán alternativas a los productos solicitados.
  4. ENTREGA: Los pedidos solicitados se deberán recoger en la tienda de la calle Francisco Navacerrada 32. Se le mandará un aviso al cliente cuando el pedido se encuentre preparado para su recogida utilizando la forma de contacto seleccionada por el cliente en el pedido (e-mail por defecto). Si el cliente prefiere que le sea enviado el pedido a alguna dirección externa, se le mandará antes un correo con la factura proforma donde se incluirán los costes de transporte.
    OPEX no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a problemas con los transportes o cualquier otra causa fuera de nuestro control.
  5. FORMA DE PAGO: Si la entrega seleccionada es recogida en tienda el cliente puede optar por abonar el pedido a su recogida en efectivo o con tarjeta de crédito, o también puede hacer una transferencia bancaria. En este último caso deberá enviar el comprobante de la misma por correo electrónico y esperar a la recepción del aviso de que el pedido está preparado antes de pasar a recogerlo.
    Si la entrega seleccionada es en una dirección distinta, el cliente deberá realizar una transferencia bancaria y enviar el comprobante de la misma por correo eletrónico. Una vez recibido el comprobante de la transferencia efectuada, procederemos al envío del pedido solicitado a la dirección de entrega facilitada en el pedido del cliente.
    OPEX se reserva el derecho de proceder a la anulación automática del pedido si, antes de su entrega, el comprador presenta expediente de suspensión de pagos o quiebra o le es instado alguno de estos procedimientos por un tercero.

Precios

  • Todos los precios publicados en la web son provisionales y quedan supeditados a la confirmación por un comercial. Los precios indicados son los precios PVP públicos o los precios con los descuentos personalizados del cliente si se ha iniciado sesión. Los precios son diferentes para cada cliente y se van reduciendo en función de las compras anteriores realizadas. En los pedidos no se incluye ningún otro tipo de descuento, pero en la confirmación del pedido por nuestros comerciales se podrán añdir descuentos por cantidad o por promociones especiales de los fabricantes.
  • Los precios mostrados pueden ser variados sin previo aviso por error tipográfico, logístico o condiciones específicas del fabricante. En este caso OPEX comunicará este cambio al cliente a la hora de formalizar el pedido, y éste podrá aceptar el pedido con el precio y condiciones notificadas o bien desestimar el mismo sin costo adicional.
  • Los gastos de transporte no se incluyen en los pedidos realizados por la web. Si se selecciona la opción de RECOGIDA EN TIENDA no se añadirá ningún gasto de transporte al pedido. En caso contrario, los gastos de transporte se añadirán al aviso de confirmación. Esto se hace así para lograr repercutir al cliente los mínimos gastos de transporte posibles en cada pedido.

Contenido de la web

  • OPEX intenta siempre garantizar la veracidad de las especificaciones de los productos de la web. Para minimizar los errores siempre que es posible se redirige a la web del fabricante en la consulta de las hojas de producto. Cuando esto no es posible se dispondrá de una hoja de producto en nuestro propio servidor.
  • OPEX no se hace responsable por los errores que pudiese haber en cualquiera de las especificaciones mostradas en la web, ya sea en la web propia o en la de los fabricantes.

Garantías y Devoluciones

OPEX suministra todos sus productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio fabricante que otorga dicha garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del fabricante, puede ser realizada directamente por éste o puede ser gestionada por OPEX.
El plazo para devoluciones será de 5 días laborables máximo. Cuando la devolución no se deba a defecto del producto OPEX se reserva el derecho a aceptarla, en cuyo caso se procederá a realizar una factura de abono a favor del cliente para que pueda gastar el dinero en otros productos o servicios, NUNCA se devolverá dinero al cliente
La garantía o devolución será invalidada en los casos en que:

  • El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a OPEX o sus centros de reparación autorizados.
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea devuelto a OPEX sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios en su caso para preservar la integridad del producto) y con su envoltorio original intacto.
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.
  • Los productos en blíster cuando el mismo esté abierto o roto, salvo tara o defecto en cuyo caso se tramitará como una garantía.
  • En los productos como Herramientas, pastas, sprais, etc .. NO SE ADMITE DEVOLUCIONES, salvo defecto en cuyo caso se cambiará por otro producto igual o similar.