Tu Tienda Informática


Tienda Opex

Fco. Navacerrada 32

Teléfono:
91 713 04 99
Horario:
Lunes a Viernes
10 a 15:30 y 17 a 19

Acceso a Tienda


Identifícate para ver tus precios

Código de Cliente

Clave de acceso

¿Aún no tienes las claves? Regístrate

Servidor Web


WebHosting

WebHosting avanzado en Servidor Web propio

Más información

Ordenadores Opex
Inicio->Productos->Ordenadores Opex

Facebook Blog Vulka Google+

Ordenadores de sobremesa ensamblados utilizando sólo componentes de gama alta, lo que proporciona un rendimiento óptimo en todos nuestros equipos, que son sometidos a estrictros controles de calidad conforme a los requerimientos más exigentes. Disponemos de 3 gamas de equipos, tanto con procesador Intel como con AMD.

Si lo deseas puedes descargarte nuestro folleto de publicidad donde tienes un resumen de todas nuestras configuraciones.

Gamas de Ordenadores Opex

Gama Opex Basic

Opex Basic

Altas prestaciones a precios muy económicos, con componentes de gama alta incluso para nuestros equipos más pequeños. Equipos potentes para Internet y trabajos de ofimática, con conexión HDMI. Y todos los componentes de los fabricantes del mercado más fiables.

Equipos ideales para trabajos de ofimática y ocio multimedia.

Gama Opex Company

Opex Company

Equipos profesionales de alto rendimiento montados con los mejores componentes para equipos de sobremesa. Con estos equipos podrás realizar cualquier trabajo profesional con un rendimiento excepcional.

Equipos orientados a profesionales que necesitan equipos potentes y a personas que disfrutan de los juegos de ordenador.

Gama Opex Deluxe

Opex Deluxe

La última tecnología del mercado hacen de estos equipos los PCs de sobremesa más potentes de la actualidad, con una configuración lo más completa posible.

Equipos ideales para profesionales del diseño y la edición de audio y vídeo y para los entusiastas de los juegos de ordenador.

Gama Opex miniITX

Opex miniITX

Equipos ultracompactos con placas base miniITX (20cm x 20cm) y con una potencia similar a cualquiera de las otras gamas de equipos

Equipos ideales para particulares que tengan problemas de espacio o para colocar en el salón como centro multimedia.

Ampliaciones y opciones destacadas

Te presentamos algunas opciones destacadas para complementar tu ordenador. Se trata de productos que destacamos por estar en oferta o porque actualmente presentan precios muy interesantes al ser adquiridos junto con tu ordenador.

Partner oficial McAfee

Distribuidor oficial

Internet Security: 32,30 €

Partner oficial Microsoft

Partner Microsoft

Cómpralo con Windows
y te lo entregamos
completamente instalado.


Más información