Tu Tienda Informática


Tienda Opex

Fco. Navacerrada 32

Teléfono:
91 713 04 99
Horario:
Lunes a Viernes
10 a 15:30 y 17 a 19

Acceso a Tienda


Identifícate para ver tus precios

Código de Cliente

Clave de acceso

¿Aún no tienes las claves? Regístrate

Servidor Web


WebHosting

WebHosting avanzado en Servidor Web propio

Más información

Alojamiento web
Servicios->Servicios web->Hosting

Facebook Blog Vulka Google+
Hosting Opex

Ofrecemos servicios de Hosting de alto nivel en el centro de Datos Interxion, provisto de las más avanzadas tecnologías en materia de seguridad física, protección anti-incendios, sistemas de alimentación eléctrica, climatización, etc. Se trata del centro de datos más importante de Madrid, con la ventaja que conlleva en cuanto a tiempo de respuesta que nuestro servidor esté ubicado en España

En este sentido, se ha implementado un servicio de conexión a Internet absolutamente redundado, desde la utilización y gestión de varios routers para el acceso, hasta la interconexión por líneas físicas balanceadas diferenciadas, pasando por la redundancia en la electrónica de red. De esta manera se garantiza la máxima disponibilidad y calidad del servicio.

Estas características cobran todavía mayor importancia al comparar los servicios de OPEX con gran parte de las ofertas del mercado actual, que trabajan con operadores de Internet conectados a un único operador y ubicados fuera de España.

Principales características del Servidor Web

  • Servidor web VPS Cloud con procesadores Xeon de última generación, 8 Gb de RAM garantizados, discos SSD. Además somos de los pocos proveedores de hosting en España que ofrecemos un ancho de banda de 1000 Mb (la mayoría ofrecen solo 100 Mb), y con una tasa de transferencia ilimitada.
  • Se trata de un servidor en Cloud que actualizamos y ampliamos constantemente según las necesidades de nuestros clientes. De este modo conseguimos unos niveles de rendimiento y fiabiliadad que no encontrarás en otras ofertas del mercado.
  • Tenemos el plan de alojamiento web más adecuado para ti con unos precios excepcionales para tratarse de un hosting de alto rendimiento y con las opciones más avanzadas del mercado. Dispones de soluciones completas de hospedaje web: desde alojamientos web básicos hasta multidominios para que puedas revender a terceros alojamientos web completamente personalizables.

Principales ventajas de nuestro alojamiento Web

Tienes a tu disposición el potente panel de control cPanel para la administración de todas las opciones de tu alojamiento:

  • Administración de cuentas de correo POP3/IMAP ilimitadas y acceso mediante webmail. Tienes la opción de configurar direcciones atrapalotodo, listas de correo, respuestas automáticas y redirecciones de e-mail. Además contamos con filtros antispam configurables por el usuario.
  • Administrador de archivos para que puedas subir los contenidos de tu web, directorios protegidos con contraseña, e infinidad de utilidades más estarán disponibles en tu panel de control cPanel
  • Las estadísticas web (Awstats y Webalizer) más completas sobre tu dominio: visitas y visitantes por mes, día y hora, visitas de robots de buscadores, palabras y frases de búsqueda, páginas visitadas, origen y tiempo de cada visita, y muchas cosas más.
  • Administración de cuentas de acceso FTP, acceso FTP anónimo y control de sesiones FTP.
  • Repositorio muy completo con aplicaciones web gratuitas: chats, libros de visitas, blogs, Wordpress, etc. Si necesitas instalar cualquier aplicación sólo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargamos de todo
  • Completa facilidad de personalización de parámetros del servidor web: versiones y opciones de php, manejadores de Apache, modificación de variables del servidor, etc
  • Administración de bases de datos MySQL mediante phpMyAdmin, autoinstalador de aplicaciones (Wordpress, Joomla, etc). Si lo deseas te instalamos cualquier CMS de código abierto sin coste adicional.
  • Gestión de dominios, alias de dominio y subdominios ilimitados. Podrás crearte subdominios para uso personal o para dar alojamiento a terceras personas, cada uno con sus propias estadísticas.
  • Y por si te queda alguna duda, en caso de que ya dispongas de página web y correo electrónico, nosotros nos encargamos de la migración a nuestro servidor sin pérdida de datos y sin ningún coste adicional

Acceso para clientes
Panel Plesk Panel de control del alojamiento web
Webmail Horde  Acceso a correo electrónico mediante webmail

Todos nuestros alojamientos web profesionales llevan incluido un soporte integral de modo que puedes solicitarnos cualquier cambio que desees hacer en tu alojamiento y nosotros nos encargamos de todo.

También podemos instalarte la aplicación ownCloud en un subdominio para que dispongas de tu propia nube privada. Con ownCloud podrás subir y compartir archivos en la nube con total seguridad.
Si quieres más información sobre este programa visita su página web o descárgate nuestro manual:
logo pdfOwncloud 9.0 - Manual del usuario