Tu Tienda Informática


Tienda Opex

Fco. Navacerrada 32

Teléfono:
91 713 04 99
Horario:
Lunes a Viernes
10 a 15:30 y 17 a 19

Acceso a Tienda


Identifícate para ver tus precios

Código de Cliente

Clave de acceso

¿Aún no tienes las claves? Regístrate

Servidor Web


WebHosting

WebHosting avanzado en Servidor Web propio

Más información

Noticias
Inicio->Noticias

Facebook Blog Vulka Google+

Noticias e información relevante sobre el mundo de la informática y las telecomunicaciones. Aquí encontrarás avisos que pueden resultar de interés acerca de los productos y servicios que ofrecemos.

Noticias destacadas

24/08/2017 - ACTUALIZADA LA WEB PARA EL CANON DIGITAL

Ya tenemos la web actualizada para incluir el nuevo canon digital por copia privada (LPI). Ahora en la tienda se indicará el valor del canon digital para los productos que lo tengan y se incluirá en el valor total a pagar.


01/08/2017 - NUEVO CANON DIGITAL

El día 1 de agosto entra en vigor el nuevo canon digital que gravará dispositivos tecnológicos e informáticos. Como siempre suele hacer el gobierno no se ha preocupado por dejar el tiempo suficiente para adaptar las aplicaciones informáticas y páginas web para incluir el nuevo canon. Estamos trabajando para adaptar la página web para incluir el precio del canon digital. Mientras os aconsejamos que nos preguntéis el precio por teléfono o correo electrónico, o debéis sumar el precio del canon digital a los productos afectados.

Más información: Vuelve el canon digital


20/03/2014 - Nuevo diseño de página web

Inauguramos la nueva página web con un nuevo diseño y muchas novedades. Ahora con una información mucho más completa de los productos, más facilidad para realizar pedidos web, etc. Esperamos que te guste


18/01/2013 - Inauguración de blog

Inauguramos un nuevo Blog donde publicaremos noticias relevantes sobre productos, ofertas e información de la empresa. Además podrás interactuar con nosotros dejándonos comentarios sobre cualquier noticia publicada.


02/08/2012 - Nueva clasificación de productos

Hemos reestructurado la clasificación de los productos en Grupos y Familias para hacerlo más intuitivo y que sea más fácil su búsqueda. En la página de Ayuda de la búsqueda de productos tienes toda la información


15/07/2012 - Política de garantía de Seagate

Seagate da un paso atrás en su nueva política de garantías y amplía la garantía de los discos duros Barracuda y Momentus a 2 años. La bajada que hizo a principio de año de 3 a 1 año probablemente haya afectado gravemente a sus ventas ya que como en nuestro caso muchos minoristas dejaron de vender sus unidades. El cambio de garantía entró en vigor el 1 de julio, por lo que en breve nosotros volveremos a ofrecer los discos duros de Seagate como primera opción en nuestros equipos.


01/04/2012 - Canon digital

Año nuevo, canon nuevo. El pasado 31 de diciembre de 2011 se publicó en el B.O.E. la modificación del canon digital que grababa algunos productos informáticos, de modo que a partir del día 1 de enero no se puede facturar con canon digital. Esto va a repercutir en una bajada en el precio de algunos productos como los discos duros externos, portátiles, impresoras multifunción, etc. Nosotros ya incluíamos el incremento del canon digital en los precios de los productos, por lo que lo único que notarás como cliente es una bajada del precio de estos productos.


08/04/2011 - Inauguramos tienda on-line

Ya puedes realizar tus pedidos on-line en nuestra página web con tus precios personalizados. Para ello debes solicitarnos tu código de cliente y tu clave de acceso por teléfono y podrás acceder a tu panel de cliente y a la lista de precios personalizada.


22/03/2011 - Nuevo servicio de backup on-line

Ofrecemos un nuevo servicio de backup online de alta calidad con encriptación de datos en el origen, por lo que tanto la copia de los datos como su almacenamiento se hacen con total seguridad. Los precios de este nuevo servicio son realmente bajos, por lo que la adecuación a la LOPD del tratamiento de la información dentro de la empresa apenas supone un gasto significativo, y además nos aseguramos de que los datos importantes de la empresa están completamente seguros. Los precios anuales van desde los 90 € para 2 Gb de espacio y 199 € para 5 Gb en adelante, reduciéndose considerablemente el precio por Gb para espacios mayores. Si estás interesado no dudes en solicitarnos más información.